Tu estilista en casa

Colores fantasía todo lo que tienes que saber

Si navegas un poco por las redes o en las web, te darás cuenta que todo el mundo dice que para conseguir un color fantasía hay que decolorar el cabello antes. Pero es muy importante que sepas que no del todo esto es cierto ya que hay colores fantasía que puedes conseguir sin decolorar. Para saber si tu cabello es apto para tener un tono fansaia sin decolorar es importante que hagas un asesoramiento del cabello para así poder darte con mas exactitud la técnica adecuada de poner un tono fantasía en tu cabello sin dañarlo en exceso.


Pasos a seguir para obtener un color fantasía de ensueño

  • DECOLORACIÓN: Si la técnica anterior mente comentada no es apta para tu cabello el primer paso será decolorar. Es muy importante que decolores con volúmenes y de la forma mas especifica para obtener el mejor resultado sin quebrar tu cabello y sin romper la fibra. Este paso es muy importante ya que si no lo haces correctamente y tu cabello se vuelve demasiado poroso no cogerá bien el color o incluso puede quedar a parches.
  • REGULADOR DE POROSIDAD : Si no sabes de que se trata un regulador de porosidad mas abajo te dejare un video para que puedas ver de que se trata. Pero es muy importante que lo apliquemos si el color fantasía que vas a aplicar es claro y es un baño de color en vez de mascarilla de color.
  • MASCARILLAS DE COLOR: Este paso es importante porque si aplicas una mascarilla de color lo que ocurrirá es que ese color no será permanente pero eso puede ser algo bueno si no quieres llevar mucho tiempo el mismo color ya que con los lavados se ira de tu cabello. Con la mascarilla de color no hace falta utilizar un regulador de porosidad porque la mascarilla ya te ofrece el relleno del cabello por lo que el color quedara homogéneo.

¿A qué te refieres con regulador de porosidad?

Aquí tienes la forma de regular bien tu cabello antes de aplicar el color fantasía. Shhh (es un truco profesional);)

 

Colores fantasías

Mascarilla color rojo intenso

Mascarilla azul

Mascarilla rosa

Mascarilla violeta

Mascarilla verde

Mechas en tonos fantasías

También puedes realizar mechas en tonos fantasías en este video te  lo explicamos todo para que no tengas la mas minima duda. Y si tienes háblame a instagram! @ser_estilista.