Tu estilista en casa

¿No te duran las ondas? Entra aquí

Mis ondas no me duran ,¿que hago?

ondas

!Que levanten las manos quien no tenga este problema¡ Hasta ahora erais muy afortunadas las chicas que se hacen cualquier cosa en el pelo y les aguanta genial…

Pero ahora para las chicas de cabello super liso (como yo) ya tenemos opciones ¿no os parece buena noticia?.

Ya podemos ayudarnos de productos y utensilios para tener el cabello genial por mas tiempo y que nuestras ondas duren muchísimo.

Utensilios para que nuestras ondas duren

Empecemos por utilizar una buena herramienta de calor. Para poder marcar nuestras ondas .

Si no dispones de una herramienta para marcar tus ondas será un poco mas difícil de mantenerlas y que el resultado sea duradero. Es por esa razón que te muestro ejemplos de herramientas que debes utilizar para tus ondas.

Productos previos al peinado

Antes de empezar a marcar nuestras ondas es necesario utilizar un producto que nos sirva de protector del calor y también es conveniente si nuestro cabello es muy muy liso o fino aplicar algún tipo de fijación pero siempre en mojad antes de secar nuestro cabello.

Protectores del calor

Productos de fijación antes de marcar

Paso a paso para marcar las ondas

Una vez que ya tengamos nuestro cabello lavado . En mojado aplicamos nuestro protector del calor, y seguidamente nuestra fijación .

Es hora de ponernos manos a la obra, secamos nuestro cabello a ser posible con la cabeza hacia abajo para así potenciar el volumen en la raíz y que nuestras ondas queden estupendas.

Seguidamente que ya tenemos nuestro cabello seco empezamos a marcar nuestras ondas lentamente y en mechones muy finos. Es importante que si lo haces con la plancha no toiques las ondas una vez marcadas.

Así se enfriaran en esa posición y evitaremos que las ondas se caigan antes.

Es importante de hacer las ondas de una sola pasada si hablamos de planchas por lo que es necesario que lo hagas lento y sin prisa.

Recuerda que tenemos nuestro asesoramiento personalizado del cabello con el que podemos ayudarte con cualquier duda de tu cabello . Si deseas tu asesoramiento personalizado clica en el botón!

Te mostramos en video con las posibilidades de tener volumen extra

Truco final

Una vez que ya tenemos nuestras ondas peinadas y marcadas vamos a ponerle la guinda al pastel y este truco es lo mas importante.

Debes utilizar productos de texturizantes en polvo esto actuaran de soporte para nuestras ondas evitando que de caigan y que duren poco.

También es recomendable utilizar una fijación quizás algo mas fuerte como puede ser una laca pero si no te gustan o no quieres llevar la sin duda el texturizante en polvo puede ser tu salvación.

Texturizantes en polvo

Lacas

También puedes hacer las ondas sin utilizar calor, tendrías que enrollar el cabello en mojado en un molde para que se formen las ondas y luego dejar que el cabello se seque. Los productos irían en el mismo orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.