Tu estilista en casa

¿Para que sirve el removedor de color?

Sin duda este producto es todo un descubrimiento para este nuevo año 2021.Va a marcar la diferencia … Te vamos a explicar por que…

Actualmente si tenemos un color negro o cualquier color el procedimiento normal para poder retirarlo y poder aplicar un tono mas claro es utilizar la decoloración.

Pero tampoco es suficiente ya que los colores mas oscuros tienen mas carga de pigmento en el cabello y por lo tanto son mas difíciles de retirarlos .Esto en la mayoría de los casos terminan dañado el cabello.

Ahora con este producto es todo mucho mas fácil ya que elimina mucho pigmento sin dañar la fibra y es totalmente compatible para poder utilizar después decoloración para obtener el color deseado.

 

Principales removedores de color

Todos estos productos puedes conseguirlos pinchando en el articulo.Amazon enviara el productos a todos los paises registrados en su web.

AQUI TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA SABER COMO UTILIZARLO 

Color remover para mechas

Otro de las formas en la que puede utilizar el color remove es para hacer mechas.Este proceso es genial pero si deben saber algo solo y exclusivamente funcionara si en el cabello anterior mente hay color. En cabello natural aclarara pero solo por abrir cutículas ya que en su interior no hay pigmento para expulsar. 

Podemos utilizar calor si es necesario e incluso repetir el proceso parea eliminar mas pigmento. No solo en cabellos muy oscuros también vale para retirar colores claros, matices o fantasías.

Para los fantasías lo mas adecuado es hablar con un profesional o realizar un asesoramiento antes de aplicarlo porque funciona de forma diferente .Si no le han hecho asesoramiento puede comprar uno AQUÍ.

Quitar el negro en un dia

Explicamos como se utiliza uno de los correctores del color para quitar un negro

¿Cómo se utiliza?¿Que resultados puedo obtener?

Te dejamos un tutorial del color Out Nirvel .Para los resultados son mas o menos los mismos en todos los removedores. Pero debes saber que el color que quedara dependerá muchísimo del color que tengas debajo .Recuerda que después de usarlo puedes matizar, seguir aclarando con mechas o simplemente oscurecer.