Tu estilista en casa

Rubios Nórdicos

Conseguir un rubio platino sin morir en el intento

En este 2020 el color m√°s demandado es el rubio platino pero con diferentes matices. Esta de tendencia son cada vez m√°s las chicas que deciden hacerse un rubio, ¬°Pero! no es tarea f√°cil.

Es por eso que en tu estilista en casa vamos a darte los mejores consejos, tips y productos para que puedas conseguirlo.

Así que estate atenta porque lo que te vamos a dar aquí no te lo va a ofrecer nadie online!!



Diferentes tipos de rubio

Rubios c√°lidos

Rubios ice

Rubios irisados

Rubios profundos

Como saber cual es el tono de rubio que mejor va con mi tono de piel

Es muy frecuente que no sepas que rubio iría mejor con tu tono de piel para eso tu estilista en casa puede ayudarte. 

Es muy importante que solicites un asesoramiento de tu cabello ya que así será mucho mas fácil poder indicarte de cual es el tono de rubio que mejor te quedaría y el mas sencillo de conseguir en casa.

  • Para personas con rostro clarito y piel porcelana nuestra recomendacion es el rubio irisado.
  • Piel morena , ojos¬† oscuro y rasgos fuertes sin duda rubios c√°lidos intensos.
  • Piel morena ,ojos claros rubios profundos, y con mechas.
  • Piel morena, clara o intermedia rubios ice.

Esta es una guía sencilla luego dependerá mucho de lo que quieras conseguir. Si quieres resaltar tu rostro podemos alternar colores o definir mas un rubio  para conseguir ese efecto ,repito consigue tu asesoramiento.

Productos que necesitas para obtener el rubio en casa:

Hablemos de los productos que son necesarios para conseguir esos rubios en casa. Productos f√°ciles de conseguir y al alcance de todo el mundo.

Aquí te dejamos los productos que vas a necesitar para realizar un rubio en casa.

  • Decoloraci√≥n : Polvo decolorante para realizar la mezcla, te mostramos las decoloraciones mas vendidas y mejores del mercado.

  • Per√≥xidos o aguas oxigenadas: El agua oxigenada o el per√≥xido lo que hace es que al mezclarla

    con nuestro producto ya sea con decoloraci√≥n o con tinte este realice¬† su trabajo. Podemos encontrar aguas oxigenadas de diferentes vol√ļmenes esto

    marcara la velocidad del aclarado. Depende del asesoramiento el oxidante sera de 10,20,30 o 40 vol.

Matices: Después de la decoloración siempre siempre vamos a tener que matizar ya que nuestro cabello después de haber pasado por un proceso
de decoloración se ha quedado sin color por lo tanto tenemos que agregarle uno. Es muy importante saber que
tipo de matices podemos realizar para que queden los colores que queremos y para corregir los colores que no nos gustan después de la decoloración. Aquí os dejamos matices mas utilizados pero insistimos que antes necesitaría un diagnostico.

Problemas con la decoloración

Aquí os traigo un video de los problemas que puede causar una decoloracion mal hecha.Por eso es muy importante tener un asesoramiento y un diagnostico personalizado de nuestro cabello antes de hacer un  trabajo así en casa.

Te recordamos que si clicas aquí puedes conseguir el tuyo estés en el país que estés ;).

Cuidados y mantenimiento del rubio

Todas las que han probado un rubio saben que el color r√°pido se va y  que no permanece mucho tiempo , pues esta secci√≥n es precisamente para evitar eso.

En tu estilista en casa no vamos a dejarte sin saber todo lo que debes saber acerca de mantener tu rubio intacto como el primer día. Lo más importante para que nuestro rubio este espectacular son dos puntos a tener en cuenta : La reparación y el color.

La reparación:

Si al cabello no le damos reparación después de un proceso de decoloración este va a expulsar mucho mas rápido nuestro matiz por lo que nuestro cabello perderá intensidad.

Vamos a dejarte los mejores tratamientos para mantener tu cabello reparado y así también el color perfecto.

 

El color:

Mantener el color es muy importante ya que si todas las semanas matiz√°is vuestro cabello este siempre estar√° impecable